VJSM

Bienvenido a mi espacio Alrededor de la Incapacidad y gracias por dedicarme unos minutos a conocer lo que hago y a lo que me dedico.

Soy Vicente Javier Saiz Marco, abogado especialista en Derecho Sanitario:  todo lo que concierne a Indemnizaciones y Procesos de Incapacidad Permanente.

Nada mas acabar mi Licenciatura en Derecho en la Complutense, allá por el 96, el espíritu emprendedor mezclado con el entusiasmo propio de la juventud  y la vocación jurídica que fui desarrollando a lo largo de la carrera, me guiaron hasta la consecución de un gran proyecto: abrir en Madrid un Despacho Multidisciplinar, altamente cualificado y especializado para solucionar cualquier inconveniente legal que se  pudiera presentar; ValeroSaiz Abogados.

Comenzamos cargados de entusiasmo, de empeño y de muchísimas ideas. Los inicios fueron duros y costosos al compaginar las largas horas de formación en distintos cursos complementando la preparación necesaria para ofrecer ese servicio especializado y de calidad que buscábamos dar desde el primer momento.

El paso de los años y el peso de las experiencias hicieron que me decantase por la Incapacidad Laboral como área de especialización jurídica. Mi objetivo era, y siempre y ha sido, que  pacientes que viven en situaciones precarias, no solo de salud sino también económicas, encontrasen de mi mano ese reconocimiento como enfermos que las instituciones públicas les deniegan, así como su ansiada prestación por Incapacidad Permanente.

Después de casi veinte años de ejercicio y de experiencia, basado en una clara filosofía personal, trabajo, transparencia y honestidad, me han conducido al principal propósito que me marqué allá por 1996: el reconocimiento a un trabajo bien hecho… Un trabajo que a lo largo de toda mi andadura, tantas alegrías me ha proporcionado y que espero me siga proporcionando.

www.abogadoincapacidadpermanente.com

www.abogadoincapacidadpermanentezaragoza.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: